Servicios

Masaje pre natal

Masaje que ayuda a la circulación, pesadez de espalda, piernas hinchadas, dolor de espalda o piernas. Ayuda a no subir de peso y a disminuir así sea el caso de peso. Sin ningún riesgo.

Tratamientos de recuperación

Terapias para recuperación en heridas, parálisis facial, eliminación de cicatrices, dolores musculares y retención de líquidos.

Ondas de shock o shockwave

Ondas de impulso que ayudan a eliminar la Grasa y la flacidez.

Masaje de relajación

Terapia de relajación, en cuerpo y mente. Reiki, Masaje Manual, cromoterapia, aroma terapia y energética.

Mascarillas orgánicas

Todas nuestras mascarillas son orgánicas sin ningún producto químico. Desintoxica te, Acné, desinfectante, rejuvenecimiento, etc

Tratamientos postquirúrgicos y estéticos

Masaje post quirúrgico estético, ultrasonido post quirúrgico corporal y facial, Reverse post quirúrgico corporal y todo lo relacionado con la recuperación de cirugías plásticas.

Auriculoterapia

Se aplican balines en oreja, para tratar ansiedad, bajar de peso, control de peso, desintoxicación, problemas con el sueño y descanso, depresión, dolor, entre otras.

Plan alimenticio

Este se hace según su tipo de sangre. Se desintoxica el cuerpo, se le enseña cómo comer y qué hacer en caso de atracones, se aplica la auriculoterapia para desintoxicar, bajar de peso y ansiedad.

Presoterapia

La función principal la desintoxicación. aire lo que provoca dentro del sistema circulatorio para acelerar el ciclo en el cuerpo. Ayuda: Circulación, relaja y trastornos digestivos.

Reverse facial y corporal

Reverse lifting facial y contorno de ojos Hidrata, reduce líneas de expresión, tonifica reduce flacidez. reduce ojeras y zona obscura de ojeras Desde la primera sesión notas la diferencia, la apariencia de la cara y sensación son totalmente notorias.

Criolipolisis

Criolipolisis proceso no invasivo, de la más alta tecnología e innovador, sin agujas, sin efectos secundarios, seguro, donde reducir la grasa y eliminarla es garantía. ¡Dile adiós a la grasa, fácil y efectivamente.

Masaje postparto

Para que tu recuperación sea rápida y tu cuerpo quede recuperado. La valoración siempre es importante previa cita.

Atom domo fotodinámica facial y corporal

TERAPIA NOVEDOSA de amplio espectro. La Luz resultante libera energía en un periodo de tiempo corto para producir efecto de calor en el tejido de la piel, que afectan selectivamente a las células de envejecimiento. Cuenta con Principios de la Cromoterapia, terapia de fotones, impulso de La Luz y calor. NO es nada parecido a la máscara de luz NI al domo de luz o Fototerapia.

Ultrasonido PostQ. Facial y corporal

Tiene muchos beneficios sobre nuestra piel ya sea facial o corporal. como: --Estimulación de la capacidad de regeneración. -Aumentó de la circulación sanguínea y linfática. -Moldea la grasa (papada y cachete). -Ayuda a eliminar la grasa. -Facilita el metabolismo. -Efecto antinflamatorio y analgésico .

Masaje Reductivo Y linfático

Drenaje linfático no invasivo, ayuda a reducir medidas, moldear la silueta, levantamiento de glúteos, hacer y marcar cintura, elimina flacidez, mejora la textura de la piel, elimina la celulitis.

Terapias frías

Vendas frías y gel frío.

Medicina holística

Acupuntura y auriculoterapia.

Lipofacial

Mascarilla Detox en rostro, Masaje linfático en rostro.

Hidroterapia de colon

Detox celular y de colon.